Hasta donde nos lleve el mar

Alfabeto con nombre de mujer


Próximamente 2024
De parte a parte penetro el agua sin herirte mientras me hablan los minutos de ausencias y gaviotas, y escupe la almohada su negra sal sobre el esqueleto ámbar de mis manos. Desvaído de vientos, boga mi barca en los torbellinos de tu ombligo...

TRILOGÍA DEL MAR

En este poemario me he sentido muy cercano a la vida y dentro de ella al amor. He tratado de hacer una poesía transparente, un alfabeto con nombre de mujer al que he llenado de palabras que me abrazan e iluminan como solo las olas y el mar pueden hacer.

La mujer y la mar son insondables, invitan o no al viaje, son misteriosas, incomprensibles, llenas de magia, de interrogantes, de asombros y secretos, de lugares inamovibles.

La mujer es un milagro de amor muy poco frecuente. Te permite alejarte de las prisiones, de los sótanos, de las tinieblas, de la desesperación. Rara vez existe un equilibrio y una igualdad entre el amor y la mujer. Sin embargo, nos adentramos en la mujer y en el amor, con sinceridad, aun sabiendo que podemos dejarnos la piel o el alma.





Share by: